Tikal

rumbo_a_bethelEste recorrido se enlaza al de Bonampak y Yaxchilán, tiene una duracion de dos días.

Despues de visitar Yaxchilán, nos trasladamos directamente a la población de Bethel en Guatemala, para ahí tomar un vehículo especial que nos llevará a la Isla de Flores en el lago Petén Itzá, el segundo mas grande de Guatemala para ahí pernoctar.

tikal_01Al siguiente día un vehículo especial nos llevará a la zona arqueologica de Tikal, con desayuno en la población de El Remate, que se encuentra entre Flores y Tikal.
La visita al sitio es de aproximadamente 5 horas con un guia local, conocedor de senderos en la selva y edificios en la zona.

Despues de la visita es posible hacer tirolesa a la salida de la zona arqueológica, entre árboles centenarios de ceiba. Regresaremos a Flores a pernoctar y tomar una cena a la orilla del lago Petén Itzá que circunda la isla .

tirolessaEl tercer día después de desayunar emprenderemos el regreso a Chiapas, por la misma ruta. La llegada se estima a las 13:00 p.m. e inmediatamente nos trasladaremos a la ciudad de Palenque a las Cascadas las Golondrinas o Misol há (según sea el itinerario del paquete) .

Recorrido

Primer día:
Visita a Yaxchilán
Traslado a Flores Guatemala

Segundo día:
Traslado y visita al sitio arqueológico de Tikal
Regreso al hotel en Flores

Tercer día:
Traslado a la ciudad de Palenque Chiapas desde las Flores Guatemala

plaza_centralDatos

Tiempo del recorrido: 2 días. Recorrido en tikal 12 horas con el tiempo para los traslados y alimentos.

Solicitar cotización