Paquete Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez

AMATENANGO-WOMANS

Transportación en automóvil, 5 noches de hotel, entradas, guías y lanchas…no incluye alimentos, propinas avión o camión.

Día 1

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez de 8:55 a.m. hasta las 12:50 p.m. instalación en el hotel e inicio del tour al Cañón del Sumidero, se visitan 4 miradores, recorrido en lancha, posteriormente traslado y comida (no incluida) en la ciudad de Chiapa de Corozo, regreso al hotel en Tuxtla Gutiérrez y por la noche se visita el parque de la marimba para  un concierto en vivo, cena en el restaurante Las Pichanchas, ofrece comida regional y bailables regionales con música de marimba en vivo.

Día 2

Traslado y visita a la zona arqueológica de Toniná, Cascada Misol Há, pernocta en la ciudad de Palenque.

Día 3

Traslado (5:45 a.m.) desayuno y comida en ruta para visita a la zona arqueológica de Yaxchilán y Bonampak, retorno al hotel en la ciudad de Palenque.

Día 4

Traslado y visita a la zona arqueológica de Palenque y su museo de sitio visita a Cascadas de Agua Azul, al terminar traslado y pernocta en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Día 5

Traslado a las Cascadas El Chiflón y Lagos de Montebello, traslado a San Cristóbal de Las Casas para pernoctar y realizar una breve visita al poblado indígena de Amatenango  del Valle y sus mujeres alfareras.

Día 6

City tour, traslado y visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, se estima vuelo 17:00 horas en adelante.

Solicitar cotización