Paquete 6 de 5 días

MONTE-NEWTransportación en automóvil, 4 noches de hotel, entradas, guías y lanchas…no incluye alimentos, propinas avión o camión.

Día 1

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez o en el hotel donde se encuentre hospedado a partir de las 12:30 horas, iniciamos el tour en el Cañón del Sumidero en recorrido por lancha, después nos trasladamos a la ciudad de Chiapa de Corzo y por la noche visitamos el Parque de la Marimba y cena opcional (no incluida) en el restaurante de comida típica Las Pichanchas.

Día 2

Desayuno en el hotel, traslado y visita a las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán, city tour.

Día 3

Desayuno en el hotel, traslado a las cascadas El Chiflón y posteriormente nos trasladamos a los Lagos de Montebello, visitamos la ciudad de Comitán de Domínguez y pernoctamos allí.

Día 4

Nos trasladamos y visitamos la zona arqueológica de Toniná además de las Cascadas de Agua Azul. Pernoctamos en Palenque.

Día 5

Nos trasladamos y visitamos la zona arqueológica de Palenque y museo de sitio. Al concluir podemos viajar a Villahermosa Tabasco para abordar vuelo de las 3:45 o regresamos a Tuxtla Gutiérrez para que tome su vuelo al día siguiente.

Solicitar cotización