Paquete Maya Chontal

MONTE-BELL

Transportación en automóvil, 8 noches de hotel, entradas, guías y lanchas…no incluye alimentos, propinas avión o camión.

Día 1

Recepción en el aeropuerto, central camionera u hotel en Villahermosa Tabasco de 8:30 a 11:15 a.m. Posterior traslado a la zona arqueológica de Comalcalco, comida en puerto ceiba (no incluida) y regreso al hotel en Villahermosa.

Día 2

Visita al parque la venta, traslado, tiempo para comer y recorrido en lancha (no incluida) en la laguna Catazajá para avistamiento de fauna local, pernocta en Palenque.

Día 3

Visita a la zona arqueológica de Palenque, traslado y visita a las Cascadas de Agua Azul y Misol Há, regreso al hotel en Palenque.

Día 4

Traslado y visita a las Cascadas Las Golondrinas, zona arqueológica de Bonampak y pernocta en el centro ecoturístico Escudo Jaguar.

Día 5

Traslado en lancha y visita a Yaxchilán, posterior traslado al centro ecoturístico Las Guacamayas, pernocta en Las Guacamayas.

Día 6

Visita a la zona de anidación y paseo por el río Lacantúm para ver fauna de la región: monos, tucanes, guacamayas, cocodrilos, entre otros. Pernocta en Las Guacamayas.

Día 7

Traslado y visita a las cascadas Las Nubes, Lagos de Montebello y pernocta en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Día 8

Traslado y visita a las Cascadas El Chiflón, comunidades indígenas de Amatenango del Valle, San Juan Chamula, Zinacantán y pernocta en San Cristóbal de Las Casas.

Día 9

City tour en San Cristóbal de Las Casas, traslado para recorrido en lancha al Cañón del Sumidero, breve visita a Chiapa de Corzo y traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

 

Solicitar cotización