Paquete 5 lagos

7 dias de duracion, inicia en Tuxtla Gutiérrez, puede enriquecerse este paquete agregando dos dias para visitar Tikal.

Día 01

LUCERO_PAQ.Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez 8:20 a.m. ( puede iniciar desde Villahermosa Tabasco con traslado de 4 horas a Tuxtla Gutz.)instalación en el hotel e inicio del tour al Cañón del Sumidero, se visitan 3 miradores y recorrido en lancha, posteriormente traslado y comida en la ciudad de Chiapa de Corzo, por la noche se visita el Parque de la Marimba y Cena en el restaurante Las Pichanchas.

Día 02

MONTEBELLO_ACT2Traslado y visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán y visita a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas se pernocta en este lugar.

Día 03

Traslado a las Cascadas el Chiflón, posteriormente traslado a los Lagos de Montebello, pernocta en la ciudad de Comitán de Domínguez.
Día 04

Traslado y visita a la zona arqueológica de Toniná, Cascadas de Agua Azul y pernocta en la ciudad de Palenque Chiapas.

Día 05

PALACIO_TON_PAQ.Traslado y visita a las Cascadas Las Golondrinas y la zona arqueológica de Bonampak, breve visita al poblado Lacanjá (hogar de los indígenas Lacandones) y traslado y pernocta en la frontera con Guatemala, en el centro ecoturístico Escudo Jaguar en comodas cabañas.

Día 06

Traslado y visita a la zona arqueológica de Yaxchilán y Cascada Misol Há, pernocta en la ciudad de Palenque Chiapas.

Día 07

GOL_PAQ.Traslado y visita a la zona arqueológica de Palenque Chiapas y su museo de sitio, al terminar traslado al aeropuerto de Villahermosa Tabasco, se estima vuelo 3:45 p.m. en adelante.

Solicitar cotización